Un hombre ondea una bandera colombiana durante una nueva jornada del Paro Nacional en contra del Gobierno de Iván Duque y la violencia policial, en Cali (Colombia). EFE/ Ernesto Guzmán Jr/Archivo
Un hombre ondea una bandera colombiana durante una nueva jornada del Paro Nacional en contra del Gobierno de Iván Duque y la violencia policial, en Cali (Colombia). EFE/ Ernesto Guzmán Jr/Archivo (ERNESTO GUZMÁN JR/)

En la tarde de este lunes 30 de mayo, el consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, confirmó que mañana se reunirá de nuevo con el Comité del Paro. El funcionario, quien es el líder del Gobierno nacional en la mesa de negociación, afirmó que tiene lista una propuesta que beneficia al país y volvió a rechazar los bloqueos de carreteras.

“Mañana a las nueve de la mañana quedamos con el Comité del Paro de vernos y obviamente vamos a llevarle nuestra versión de la propuesta que ellos han traído sobre garantías y vamos a reiterar la necesidad de que se levanten la totalidad de los bloqueos”, dijo Archila en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

En desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Colombia registra 23.177 nuevos casos de covid-19, este lunes 31 de mayo

Conozca el balance del Gobierno nacional luego de 33 días de paro nacional