
Una vez abiertos los comicios para las elecciones legislativas, los principales candidatos de Juntos por el Cambio se dieron cita en el Círculo Italiano para participar del tradicional desayuno electoral.
A pesar que es reunión suele llevarse a cabo en el Café Tortoni y en las PASO esa reunión se trasladó al patio interno del café Croque Madame, en el barrio porteño de Belgrano por cuestiones de protocolo, en esta oportunidad eligieron una nueva locación, en Recoleta.
La primera en tomar la palabra fue María Eugenia Vidal, candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, quien pronosticó que los argentinos volverán a expresarse en las urnas de la misma manera que lo hicieron en las PASO.
“Esperamos que a la noche se confirme lo que los argentinos ya expresaron el 12 de septiembre”, señaló Vidal, quien ocupó el lugar central de la mesa.
Acompañada por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; su segundo en la lista, Martín Tetaz; el también candidato Ricardo López Murphy; y la jefa del PRO, Patricia Bullrich, entre otros; Vidal dijo que “las expectativas son las mejores” y que espera que “que los comicios se desarrollen en paz”.
Noticia en desarrollo…


















