
Saint Etienne jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado domingo en el Stade de l’Aube. Troyes llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Racing de Lens por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, AS Saint Etienne venía de vencer 3-2 en su estadio a Clermont Foot en el último partido celebrado. Con este marcador, el conjunto ESTAC es decimosexto, mientras que Saint Etienne es decimonoveno tras la finalización del partido.
Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto stéphanois, que estrenó su luminoso con un gol de Miguel Trauco en el minuto 60, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.
Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Troyes que entraron al partido fueron Gerson Rodrigues, Florian Tardieu, Suk Hyun Jun, Brandon Domingues y Dylan Chambost en sustitución de Issa Kabore, Xavier Chavalerin, Tristan Dingome, Romenique Kouame y Yoann Touzghar, mientras que los cambios de Saint Etienne fueron Wahbi Khazri, Aimen Moueffek, Lucas Gourna Douath, Assane Diousse y El Hadji Dieye, que entraron para suplir a Jean-Philippe Krasso, Romain Hamouma, Adil Aouchiche, Ryad Boudebouz y Zaydou Youssouf.
El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Yoann Salmier y por parte de Saint Etienne se amonestó a Adil Aouchiche, Zaydou Youssouf, Mickael Nade y Etienne Green.
Con esta victoria a domicilio, el equipo de Claude Puel ocupó el decimonoveno puesto con 12 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Laurent Batlles se situó en decimosexto lugar con 13 puntos al término del encuentro.
La próxima jornada de la competición enfrentará a Troyes a domicilio contra Olympique de Marsella, mientras que AS Saint Etienne se enfrentará en su feudo ante París S. Germain.


















