Ante el aburrimiento y decepción de los concursantes de La Casa de los Famosos México por no poder ver el partido de futbol, decidieron irse a los dormitorios, algunos, como La Barby, anunciaron que mejor se van a dormir.
Los integrantes de La Casa de los Famosos se mostraron decepcionados porque no les permitieron ver el encuentro entre México y Costa Rica.
“Por respeto a sus canas, prefiero guardar silencio”, dijo La Barby quien arremetió contra Sergio Mayer por decir que se besó con Wendy Guevara, la boxeadora aseguró que no se iba a rebajar a “su nivel”. Ante esto al exdiputado no le interesó mucho y le dijo simplemente que “estaba bien”.
La Perdida desató las risas al decir que lo que cambiaría del mundo es que trasladaría La Estatua de la Libertad al Popocatépetl.
Wendy Guevara aseguró que el actor José Ron es uno de los hombres más guapos que ha visto en su vida, no obstante, y ante los celos de Nicola Porcella, contó que Marlon era el más hermoso y lo llamó su novio.
Poncho de Nigris pidió a “La Jefa” que los dejaran ver el partido de futbol, pero no obtuvo respuesta. Ante esto fue Apio Quijano quien le aseguró que no van a transmitirlo.
El partido México contra Costa Rica ya inició y en La Casa de los Famosos no hubo actualización sobre si podrían verlo o no; sin embargo, ahora se conoce que no se transmitirá dentro del inmueble.
Nicola Porcella aseguró que saliendo de La Casa de los Famosos cambiará su tono de cabello a rubio.
La pregunta estaba en el aire ¿dejarían ver el partido de México a los integrantes de La Casa de los Famosos?. Por el momento La Jefa no ha dicho nada al respecto.
Después de la petición de varios integrantes del reality show, finalmente “La Jefa” cedió y permitió que salieran a la piscina. Una de las conversaciones recurrentes fue el fútbol, pero internacional.
Vaca, Lavolpe y Peláez enviaron camisetas de la Selección Mexicana de Futbol para que los habitantes de La Casa de los Famosos apoyen al equipo este sábado 8 de julio cuando tendrán un partido frente a Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro.
Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Wendy Guevara planearon una estrategia en caso de que uno de ellos se convirtiera en líder para la próxima semana. Dijeron que nominarían a Jorge Losa, a Bárbara, a Paul Stanley y a La Barby, a quien salvarían para que el público decidiera quién de los otros tres tendría que ser eliminado.
Wendy Guevara y Apio Quijano pidieron al público que si la estaban cag**do les avisaran desde afuera de La Casa de los Famosos para ver la forma de “largarse de ahí”.
Poncho de Nigris aseguró que Jorge Losa continúa en la competencia gracias a que ha sido líder por semanas consecutivas en La Casa de los Famosos, Wendy Guevara lo respaldó, además dijo que Paul Stanley está en el reality show porque es “de casa”. Tras esto coincidieron que es necesario que el próximo líder sea del Team Infierno.
Sergio Mayer cuestionó a Wendy Guevara sobre si escuchó la plática entre Bárbara Torres y Apio Quijano, sin embargo La Perdida dijo que hablaron de maquillaje, pero el exdiputado aseguró que estaban tramando algo entre ellos.
Los integrantes del reality show disfrutarán una tarde de fiesta en el patio de La Casa de los Famosos.
Emilio Osorio envió un breve, pero emotivo mensaje a Juan Osorio: “Pa, gracias por venir, los extraño”, dijo mientras tenía un momento a solas en el patio de La Casa de los Famosos.
A las 15:30 horas, aproximadamente, “La jefa” anunció que podían abandonar la casa y para su sorpresa el patio estaba acondicionado para que disfrutaran una “pool party”. Había botanas, camastros, pelotas y juegos.
Verónica Castro apoya a Bárbara Torres:
“Barbarita, hola. No vayas a decir nada. Aquí entre nos, somos Team Bárbara, tienes que ganar, por favor ponte las pilas. Acuérdate de la cantidad de boludeces que han hecho para que tú no las hagas y recuerda las cosas que salieron muy bien, ahí pega, ahí da. Somos Team Bárbara, no me falles, por favor, aquí estamos afuera echándote porras. Suerte”, declaró en un video que circula en redes sociales.
Otro momento viral que ocurrió en la fiesta temática de esta semana fue cuando Poncho de Nigris incomodó a Paul Stanley. Y es que no dudó en cuestionarlo sobre la misteriosa cosa blanca que Mario Bezares tiró accidentalmente en un programa que conducía con Paco Stanley.
“Aquí está el hijo de Paco Stanley ¿Cómo estás? ¿Qué opinas de la bolsa de perico que se le cayó a tu papá?”, preguntó De Nigris.
Todos los habitantes se quedaron sorprendidos ante la pregunta, pero Paul sorprendió a muchos con su reacción, pues no se molestó y solo comenzó a gritar “Otro mezcal, otro mezcal”.
Si bien, el influencer regiomontano se equivocó al mencionar que la supuesta bolsa de polvo blanco la habría tirado el conductor de Pácatelas, el tenso encaramiento dio de qué hablar porque tocó un tema sensible en el caso de Paco Stanley que sigue sin resolverse a más de 24 años de su asesinato.
Wendy Guevara descubrió cuánto dinero gana Paul Stanley por semana y al parecer la diferencia sería abismal, pues no dudó en lanzarse en contra de la producción ante la supuesta desigualdad monetaria. Cabe mencionar que todo esto ocurrió en una atmósfera de stand up, por lo que podría tratarse de una broma más.
“Yo no sé ustedes, pero en mi contrato no estaba (usar looks de gala) de un millón de pesos a la semana, está muy cabr*n”, comentó entre risas.
“¿Te dieron sólo uno (millón)”, preguntó alguien.
“Ay, no me digas eso porque mañana voy con la jefa”, comentó Wendy bastante sorprendida.

/mexico/2023/07/08/del-cancer-me-salvo-despues-fans-mandan-emotivo-mensaje-para-pedir-votos-por-sergio-mayer-y-emilio-osorio/
El actor puso sobre la mesa las declaraciones que el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio ha hecho sobre su exitosa telenovela: Juntos, el corazón no se equivoca.
/mexico/2023/07/08/jerry-velazquez-confronta-a-emilio-osorio-por-temas-lgbt-trae-las-ideas-medio-revueltas/
Wendy Guevara y Nicola Porcella no fueron los únicos en besarse con la afamada boxeadora mexicana, también lo hicieron dos hombres que han sido relacionados románticamente en los últimos días.
/mexico/2023/07/08/adios-ferka-jorge-y-apio-quijano-se-dan-beso-en-los-labios-durante-la-casa-de-los-famosos-video/
Los habitantes podrían levantarse muy tarde este sábado 08 de julio, pues se fueron a dormir en la madrugada tras celebrar su fiesta semanal. En esta ocasión tuvieron una temática de Moulin Rogue y no sólo se disfrazaron, también presentaron una rutina de stand up.
Cuando terminaron la dinámica se trasladaron al patio, donde enfiestados corearon “beso de tres, beso de tres” y fueron Wendy Guevara, Nicola Porcella y Barby Juárez quienes se atrevieron a hacerlo.


















