Fue espectacular la bienvenida que tuvieron los jugadores de Boca Juniors antes del duelo con Palmeiras por la primera semifinal de la Copa Libertadores que se disputa en La Bombonera. Fue un recibimiento que conmovió por color y calor en la apertura de la llave que definirá a uno de los equipos que jugará la esperada final en el Estadio Maracaná el 4 de noviembre, ante el ganador del cruce entre Fluminense e Inter de Porto Alegre (que empataron 2-2 en Río de Janeiro).
“Quiero la Libertadores…”, fue el himno que bajó desde las tribunas del recinto azul y oro. Una vez que los futbolistas ingresaron en el campo de juego el grito fue ensordecedor, pero cuando comenzaron a caminar hasta la mitad de la cancha el clima explotó. Fuegos artificiales, globos azules y amarillos y papelitos le dieron forma a un momento único promovido por los hinchas locales para motivar a sus jugadores.
Se sumaron las banderas grandes que bajaron desde la tercera bandeja en la que suele ubicarse “La N° 12″. Esto también le dio un marco de color.
Desde el mediodía el barrio porteño de La Boca se tiñó de fiesta con una previa importante que tuvieron los hinchas. Con un lleno total el recinto azul y oro reventó con 57 mil espectadores que le dieron forma a un momento inolvidable para darle la recepción a su equipo.
Se trata de un duelo de conocidos ya que tienen varios antecedentes por torneos internacionales como en su momento fue la Copa Mercosur y en la propia Copa Libertadores, cuyos antecedentes en series eliminatorias favorecen a Boca Juniors, que se impuso en la final de 2000, las semifinales de 2001 y de 2018.
FOTOS DEL RECIBIMIENTO A BOCA JUNIORS:



Noticia en desarrollo…


















