Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se cotiza a las 15:03 horas a 0,88 dólares, de manera que implicó una bajada del 0,07% frente a los 0,89 dólares del día previo.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota un descenso del 0,09% y desde hace un año acumula aún una disminución del 1,43%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de días previos, cambia el sentido del dato anterior, cuando se saldó con una subida del 0,28%, mostrando en los últimos días una falta de estabilidad en los resultados. En referencia a la volatilidad de la última semana, es de 5,22%, que es una cifra inferior al dato de volatilidad anual (6,31%), por lo que está teniendo un comportamiento más estable de lo previsible recientemente.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 0,94 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,87 dólares. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias