Canal C

Simón Aguirre y Tuli Acosta se unieron para cantar “Dutty Love” en versión cuartetera

Simón Aguirre y Tuli Acosta cantaron juntos por primera vez en una nueva versión de “Dutty Love”, el reconocido tema de Don Omar y Natti Natasha que ahora suma una impronta cuartetera.

La canción original fue lanzada hace 14 años y con el tiempo se convirtió en un clásico de la música urbana. Actualmente, su videoclip acumula casi 800 millones de visualizaciones en YouTube.

Una nueva dupla para el cuarteto

Para Simón Aguirre, esta colaboración representa su primer encuentro musical con Tuli Acosta. La combinación de sus voces y la química entre ambos se destacan a lo largo de la interpretación.

El videoclip fue grabado en un galpón, donde los artistas se meten en sus personajes y le aportan su propio estilo a esta nueva versión cuartetera de “Dutty Love”.

La publicación Simón Aguirre y Tuli Acosta se unieron para cantar “Dutty Love” en versión cuartetera apareció por primera vez en Canal C