
Spezia y Atalanta empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Dino Manuzzi. Spezia Calcio afrontó con optimismo el encuentro después de vencer a domicilio por 3-0 a Benevento. Por su lado, Atalanta se tuvo que conformar con un empate a uno ante Inter. Tras el marcador, el conjunto de La Spezia es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que Atalanta es quinto.
Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo acabó con un marcador de 0-0.
Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Spezia entraron desde el banco de suplentes Giulio Maggiore, Federico Mattiello, Riccardo Marchizza, Julian Chabot y Alessandro Deiola en sustitución de Tommaso Pobega, Luca Vignali, Simone Bastoni, Claudio Terzi y Nahuel Estevez, mientras que los cambios por parte de Atalanta fueron Cristiano Piccini, Mario Pasalic, Sam Lammers, Bosko Sutalo y Aleksey Miranchuk, que entraron por Fabio Depaoli, Papu Gómez, Duván Zapata, Cristiano Piccini y Josip Ilicic.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Matteo Ricci II, Nahuel Estevez y Claudio Terzi por parte del equipo local y a Robin Gosens, Mario Pasalic y Matteo Pessina por parte del equipo bergamasco.
Por el momento, Spezia se queda con nueve puntos y Atalanta con 14 puntos, en posición de acceso a Europa League.
La siguiente jornada enfrentará a Atalanta con Hellas Verona. Por su parte, Spezia Calcio se medirá ante Cagliari.


















