DEPORTES Celta de Vigo de DT argentino Eduardo Coudet perdió con Real Madrid, que trepó a la punta By EDITOR - 2 enero 2021 13 0 Share on Facebook Tweet on Twitter Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, perdió por 2 a 0, de visitante, con Real Madrid, que quedó como nuevo líder de LaLiga tras jugar uno de los partidos adelantados de la 17ma. fecha. RELATED ARTICLESMORE FROM AUTHOR DEPORTES 20 DE JUNIO: DÍA DE LA BANDERA DEPORTES TRES INSPECTORAS MUNICIPALES FUERON AGREDIDAS Y TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS DEPORTES Mundial 2026: Estados Unidos venció a Australia y aseguró la clasificación Stay connected0FollowersFollow0FollowersFollow22,000SubscribersSubscribe Recipe categoriesNOTICIAS8737DEPORTES4317TV4280SALUD1171Pasta10Chicken & Beef9Deserts9Salads9 Recipe of the day Milei reivindicó a Belgrano como precursor del liberalismo en un acto... NOTICIAS 21 junio 2026 Llaryora encabezó el Día de la Bandera en Bell Ville y... NOTICIAS 21 junio 2026 20 DE JUNIO: DÍA DE LA BANDERA DEPORTES 20 junio 2026 TRES INSPECTORAS MUNICIPALES FUERON AGREDIDAS Y TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS DEPORTES 20 junio 2026 Los cinco regalos más elegidos para el Día del Padre: la... TV 20 junio 2026