Miami Heat ganó como visitante a New York Knicks por 88-98 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar fuera de casa a Milwaukee Bucks por 96-102, mientras que los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Charlotte Hornets por 110-105. Tras el partido, Miami Heat se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 23 victorias en 47 partidos jugados. Por su parte, New York Knicks, tras el partido, logra mantenerse en puestos de Play-off con 24 victorias en 47 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador a Miami Heat, tuvo una diferencia máxima de seis puntos (0-6) hasta finalizar con un resultado de 16-21. Después, en el segundo cuarto los locales lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 16-0 y llegaron a ir ganando por nueve puntos (43-34) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 27-15. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 43-36 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y consiguieron la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto y concluyó con un resultado parcial de 21-39 (y un 64-75 global). Por último, durante el último cuarto recortó distancias el equipo local, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-23. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 88-98 a favor de Miami Heat.

Además los jugadores que más destacaron de Miami Heat fueron Bam Adebayo y Jimmy Butler, que consiguieron 20 puntos, cuatro asistencias y 17 rebotes y 27 puntos, seis asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Julius Randle y Derrick Rose por sus intervenciones en el partido, con 22 puntos, tres asistencias y ocho rebotes y 16 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Miami Heat será contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, el próximo partido de New York Knicks será contra Minnesota Timberwolves en el Target Center.