
Denver Nuggets se impuso en casa a Minnesota Timberwolves por 128-116 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Oklahoma City Thunder por 113-101, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Boston Celtics por 117-127, por lo que tras el partido acumulan cinco derrotas seguidas. Con este resultado, Denver Nuggets consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 38 victorias en 56 partidos disputados. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 54 partidos jugados.
Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un resultado de 43-38. Después, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 30-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 73-65 en el marcador.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, llegó a ir ganando por 10 puntos (89-79) y acabó con un resultado parcial de 24-22 (y un 97-87 global). Finalmente, durante el último cuarto los locales consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2 y llegaron a ir ganando por 22 puntos (124-102), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-29. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 128-116 a favor del equipo local.
En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Nikola Jokic y Paul Millsap, que consiguieron 24 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 25 puntos y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kelan Martin y Malik Beasley, con 21 puntos y cuatro rebotes y 17 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.
Tras ganar este partido, en el siguiente duelo Denver Nuggets medirá sus fuerzas con Detroit Pistons en el Pepsi Center. Por su parte, Minnesota Timberwolves jugará contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines.


















