
Este domingo a las 05:30 en el Artemio Franchi se verán las caras Fiore y Brescia Calcio en la jornada número 27 de la Serie A.
Fiorentina afronta el partido de la vigésimo séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante AC Milan en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en siete de los 25 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 32 tantos a favor y 36 en contra.
Respecto al equipo visitante, Brescia Calcio no pudo ganar a Nápoles en su último encuentro (2-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.
Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Fiorentina ha ganado tres veces, ha sido derrotada en cinco ocasiones y ha empatado cinco veces en 13 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, Brescia Calcio ha vencido tres veces y ha sido derrotado en ocho ocasiones en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Fiorentina si quiere mejorar estas cifras.
En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Fiorentina y los resultados son de cinco victorias y dos empates para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Brescia Calcio, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último encuentro entre Fiore y Brescia Calcio en esta competición se disputó en octubre de 2019 y acabó en tablas (0-0).
Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 13 puntos con respecto a Fiorentina. El equipo de Giuseppe Iachini se sitúa en el duodécimo puesto con 29 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con 16 puntos.


















