
Este miércoles, la Liga MX informó que ocho futbolistas del Santos Laguna dieron positivo a COVID-19, aunque explicó que todos son asintomáticos. Además, no señalaron el nombre de los jugadores que contrajeron la enfermedad.
Sin embargo, en redes sociales circularon fotos del arquero Jonathan Orozco junto a miembros de una banda musical. Esto, según El Siglo de Torreón, fue para celebrar su cumpleaños número 34.
Tras estos señalamientos, el guardameta en la tarde de este jueves señaló que hablaría sobre el caso. “Gracias a todos por su msj de apoyo, por la noche daré a conocer la situación exacta y no especulaciones”, escribió en su cuenta de Twitter.
Haré un en vivo para decir las cosas como son, y no como las hacen ver. Siempre de frente como suelo ser
Más tarde, en un en vivo en su cuenta de Instagram, Orozco aceptó que es uno de los jugadores con la enfermedad. “Si soy portador, desafortunadamente se presentó de una forma asintomática. Alguien trajo el virus a mi casa”, señaló.
Además, el arquero reconoció que llevó a cabo una reunión en su casa. No obstante, aclaró que fue sin la presencia de sus compañeros que también dieron positivo a la prueba de coronavirus.
“Acepto que hice la fiesta, pero ninguno de mis compañeros estuvo en ella. Yo les recomiendo que se cuiden mucho porque hasta que te toca es cuando ves. Yo no puedo culpar a nadie, solamente se que el virus llegó a mi casa”, explicó.
Información en desarrollo.


















