
El dólar estadounidense se paga a las 09:13 horas a 1,33 dólares canadienses, lo cual implicó un ascenso del 0,09% frente a la cotización del día anterior, cuando se situó en 1,33 dólares canadienses.
En la última semana, el dólar estadounidense acumula una disminución del 0,77%; por el contrario en el último año aún mantiene un incremento del 0,77%. Analizando este dato con el de fechas anteriores, gira las tornas respecto del de la jornada previa, cuando se anotó una bajada del 0,15%, sin poder fijar una tendencia definida en las últimas fechas. En referencia a la volatilidad de la última semana, es manifiestamente inferior a la acumulada en el último año, de forma que su cotización está presentando menos variaciones de lo esperado en fechas recientes.
En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 1,45 dólares canadienses, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,30 dólares canadienses. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor mínimo que del máximo.


















