Utah Jazz consiguió vencer en casa frente a Dallas Mavericks por 120-116 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Utah Jazz ganaron en casa contra Minnesota Timberwolves por 128-116, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los de Dallas Mavericks perdieron en casa con Milwaukee Bucks por 95-102, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Tras el partido, Utah Jazz consigue una plaza en los puestos de Play-off con 23 victorias en 32 partidos disputados, mientras que Dallas Mavericks se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 15 victorias en 32 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo liderado por los jugadores de Dallas Mavericks, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (14-30) y acabó con un resultado de 25-34. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 40-29. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 65-63 en el contador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 25-27 (90-90). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-1 y tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (107-97) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-26. Tras todo esto, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 120-116 para Utah Jazz.

Además los jugadores de Utah Jazz que más destacaron en el partido fueron Donovan Mitchell y Bojan Bogdanovic, que consiguieron 33 puntos, tres asistencias y tres rebotes y 25 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kristaps Porzingis y Jalen Brunson por sus acciones en el partido, con 27 puntos, tres asistencias y nueve rebotes y 27 puntos, seis asistencias y dos rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Utah Jazz jugará contra San Antonio Spurs en el At&T; Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Dallas Mavericks se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Moda Center.