
El usuario de TikTok, La Colchuda compartió un video abriendo el regalo que el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego se comprometió a enviar, después de que se viralizara un video en donde el empleado de Banco Azteca pidiera que entregaran regalos durante la posada de la empresa.
En los últimos años, el empresario se ha vuelto popular en X, antes Twitter, por sus respuestas a usuarios que lo critican o hacen comentario ofensivos en su contra. Además, realiza dinámicas entre sus seguidores para regalar artículos electrónicos, dinero, apoyar algunas causas y hacer actos de filantropía.
En el caso más reciente, uno de los colaboradores de Banco Azteca pidió al empresario que para la fiesta de fin de año de la empresa, Ricardo Salinas Pliego regalara pantallas, motocicletas o celular, en específico pidió un iPhone 15 Pro Max, retó que decidió cumplir.
Fue el pasado fin de semana que, La Colchuda compartió que el celular que había prometido el empresario llegó hasta sus manos, en el video -a su propio estilo- abrió y revisó que funcionara el dispositivo agradeciendo al empresario mexicano y a sus seguidores que con su ayuda lograron viralizar el video hasta que se convirtiera en noticia.
Más tarde, Ricardo Salinas respondió al video donde se nota emocionado al empleado de Banco Azteca, para dejar en claro cuál es su visión y porque cumplió en entregar este regalo.
“Lo más importante para nosotros para nosotros es cumplir nuestra palabra, crear prosperidad para todos y fomentar a que las personas sueñen en lograr lo que se propongan, nada de vivir en la austeridad, todo para adelante y siempre en busca de la grandeza!!! No hay nada bueno en vivir una vida miserable y por debajo de lo que podemos vivir”, escribió el empresario.
¿Ricardo Salina busca ayudar a afectado por accidente del Tren Interurbano?
En otro de sus posibles actos de filantropía, el empresario pidió a sus seguidores que lo pusieran al tanto sobre el caso de un hombre que perdió su vehículo después de que ocurriera un accidente en las obras del Tren Interurbano, esto después de que un bloque de concreto cayera sobre su camioneta.
El caso del perjudicado fue ampliamente compartido, pues -de acuerdo con su versión- tenía pocos minutos de haber llegado y haberse bajado de su automóvil, en donde tenía algunos objetos de valor que se perdieron por el incidente.
“¿Alguien sabe quién es el señor y por qué se andan burlando de el caballero? Cuenten el chisme por qué no me enteré, estaba ayer trabajando, ganándome unos milloncitos”, escribió el empresario.
