Diego Topa por Disney +

Diego Topa por Disney +

El actor Diego Topa llega con “El Ristorantino de Arnoldo”, serie que combina canciones, humor y hábitos de vida saludables, desde el viernes 29 de enero en la plataforma Disney+.

El ciclo se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos personajes que se desprenden de “Junior express”, la serie original de Disney Junior Latinoamérica.

Dirigida a niños en edad preescolar, esta nueva entrega busca promover hábitos de vida saludables, como la alimentación nutritiva a través de preparaciones caseras y la higiene personal, además de la importancia del trabajo en equipo, compartir momentos alrededor de una mesa junto a familiares y amigos, y que los chicos se involucren en la preparación de recetas.

El elenco de la serie se completa con los actores Julio Graham, Belén Pasqualini, Ignacio Riva Palacio, Ana María Cores, Micaela Romano y Julia Tozzi.

La primera temporada de “El Ristorantino de Arnoldo” está conformada por 18 episodios de 24 minutos que se estrenarán semanalmente todos los viernes, en tanto que antes de su llegada al servicio de streaming el primer episodio se podrá ver el domingo 24 de enero a las 19.30 por la pantalla de Disney Junior.