Este lunes, los fans de Casi Ángeles vivieron una noche para el recuerdo en Masterchef Celebrity 2. Ante la sorpresa de todo el estudio, Santiago Del Moro anunció que vendrían jefes de cocina a ayudar a los participantes que competían en esta emisión: Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Dani La Chepi, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa.

“¿Saben quién viene a cocinar esta noche con ustedes? Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky”, indicó el conductor, ante el aplauso de todos los concursantes. “Yo estoy chocha de estar en Masterchef, primero porque soy fan del programa, segundo porque están mis amigos queridos acá y lo miro siempre a ver cómo les va”, comenzó diciendo la cantante en referencia a Cande y Gastón, quienes compartieron elenco con ella en el exitoso programa de Cris Morena. “Vamos a decirle la verdad al público, estábamos hablando afuera: ’¡Qué caradura que vengamos a este programa!’. Yo no hago un huevo frito ni de casualidad, pero vamos a tirarles onda”, cerró la también actriz.

Lali Espósito se reencontró con Candela Vetrano y Gastón Dalmau en Masterchef Celebrity

Los hijos de Ricardo Montaner, por su parte, también se sintieron felices de estar en el reality culinario. “Estar en Masterchef es un sueño, yo soy fan de la cocina, de la comida”, dijo Mau. En tanto, su hermano Ricky le retrucó entre risas: “Tu eres fan de la comida, no de la cocina”.

La consigna de la noche consistía en hacer un plato a elección, pero utilizando manzana roja o verde en la preparación, según el equipo que les haya tocado. Lali fue declarada como capitana del equipo rojo, y los interpretes de Papás, del equipo verde. El primer grupo estaba integrado por Candela, Gastón y Sol, mientras que el otro, por Carmen, La Chepi y Georgina, y cada participante debía preparar su plato. El jurado determinaría cuáles fueron los mejores y, el equipo que obtuviera la mayor cantidad de platos elegidos por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis sería el ganador.

Luego de pasar por el mercado y finalizado el tiempo que tenían para el desafío, comenzaron las devoluciones. Por el lado del equipo rojo, las preparaciones de Candela y Gastón fueron elegidas por los jueces, mientras que en el caso del verde, sólo la de Carmen resultó victoriosa. De esta forma, los comandados por la protagonista de Sky Rojo fueron los que pasaron al miércoles de beneficios.

No es la primera vez que los seguidores de la recordada serie juvenil que se emitió entre 2007 y 2010 viven un encuentro de sus ídolos en el certamen de cocina de Telefe. El pasado 28 de abril, Mery del Cerro y Rocío Igarzabal, quienes fueron parte de aquél elenco, también fueron invitadas a participar. “Es una reunión cumbre, un momento épico”, dijo Fede Bal en una nota que le hizo a los cuatro actores en la previa de las grabaciones del programa y agregó: “Cuando ustedes se juntan pasa algo muy lindo”.

Casi Ángeles - MasterChef
Candela Vetrano, Mery del Cero, Gastón Dalmau y Rochi Igarzabal en Masterchef (IG: @candelivetrano)

“Tanta vida compartida y te sumaste a ayudarme a cocinar. Gracias mi amiga Rochi por coparte”, escribió Dalmau en su Instagram. Y ella en el suyo agregó: “Creo que las palabras no alcanzan… Sólo puedo decir que todo el amor está intacto, la amistad es infinita y se resume en una mirada”. “Gracias a todos por el aguante. Es muy tremendo el amor que explota en mensajes, recuerdos, cuando nos reencontramos. Y esos vínculos que empezaron en la adolescencia y siguen estando presentes hoy… como siempre”, siguió la ex Dulce Amor con una foto del cuarteto.

“Con mi amiga Mery cocinamos juntas hoy. Se van a divertir. La amo mucho”, escribió Cande en un posteo con una foto de ella y su compañera riéndose en la grabación del programa, y la mamá de Mila y Cala agregó: “Qué lindo compartir la vida con alguien que es así como se la ve en las fotos, tan genuina, divertida, espontánea, carismática, verdadera, tan Buena Amiga, tan Vetrano. Nos divertimos mucho siempre”.

SEGUIR LEYENDO:

Marcelo Bonelli confirmó que tiene coronavirus: “Por ahora me siento bien”

Horacio Cabak logró una medida cautelar para que no se hable de su separación en los medios: “Las cosas de a poco vuelven a su lugar”

Romina Malaspina se despidió del periodismo: “Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida”