NOTICIAS Ante gobernadores del Norte Grande, De Pedro llamó a “fortalecer la integración regional” By EDITOR - 11 diciembre 2021 24 0 Share on Facebook Tweet on Twitter El ministro del Interior abrió la séptima asamblea de gobernadores del Norte Grande, que se realiza en la capital de Santiago del Estero. RELATED ARTICLESMORE FROM AUTHOR NOTICIAS La Comunidad Regional Punilla presentó un plan para recuperar y fortalecer el desarrollo turístico NOTICIAS Villa Carlos Paz: aprehenden a un hombre acusado de amenazar con un hacha y causar daños en un hostel DEPORTES GRAVE ACCIDENTE ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UN PEATÓN Stay connected0FollowersFollow0FollowersFollow22,000SubscribersSubscribe Recipe categoriesNOTICIAS8751DEPORTES4327TV4282SALUD1171Pasta10Chicken & Beef9Deserts9Salads9 Recipe of the day “Te llevo en el alma”: la obra infantil que recorrerá los... TV 23 junio 2026 La Comunidad Regional Punilla presentó un plan para recuperar y fortalecer... NOTICIAS 23 junio 2026 Villa Carlos Paz: aprehenden a un hombre acusado de amenazar con... NOTICIAS 22 junio 2026 GRAVE ACCIDENTE ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UN PEATÓN DEPORTES 22 junio 2026 COMUNICADO DE LA FAMILIA DE JULIO CASTRO, EL VECINO QUE ERA... DEPORTES 22 junio 2026