RB Leipzig y Celtic se enfrentan por la fecha 3 del grupo F del torneo UEFA – Champions League 2022-2023, en el estadio Red Bull Arena, desde las 13:45 (hora Argentina).

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

RB Leipzig cayó 0 a 2 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Celtic igualó 1-1 ante Shakhtar Donetsk en la jornada anterior..

Formación probable de RB Leipzig

El equipo dirigido por Marco Rose no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Péter Gulácsi en el arco; Mohamed Simakan, Josko Gvardiol, Willi Orban y Marcel Halstenberg en defensa; Xaver Schlager, Kevin Kampl, Timo Werner, Christopher Nkunku y Dominik Szoboszlai en el medio; y André Silva en la delantera.

Formación probable de Celtic

Por su parte, los conducidos por Angelos Postecoglou saldrían a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Scott Bain bajo los tres palos; Josip Juranovic, Cameron Carter-Vickers, Moritz Jenz, Greg Taylor en defensa; Matthew O´Riley, Callum McGregor y Reo Hatate en la mitad de cancha; y Daizen Maeda, Kyogo Furuhashi y Jota en la delantera.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos y necesitan de un triunfo para salir del final de la tabla. Celtic, en tercer lugar solo logró cosechar 1 puntos, mientras que RB Leipzig esta en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

El árbitro encargado de dirigir el partido será Espen Eskas.

Horario RB Leipzig y Celtic, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 13:45 horas
  • Colombia, México (México) y Perú: 11:45 horas
  • Nicaragua: 10:45 horas
  • Venezuela: 12:45 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory