Diego Torres
Diego Torres

Diego Torres se sumó a la grilla del Festival Wateke, que se celebrará el 17 y 18 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, y será el encargado del cierre del encuentro que presentará a más de cien artistas repartidos en cinco escenarios.

De esta manera, el intérprete que popularizó temas como “Color esperanza” y “Tratar de estar mejor”, entre tantos, será el broche de oro de dos jornadas que también tendrán a Vicentico, Turf, Nonpalidece, Coti Sorokin, Los Tabaleros, Las Sombras y Topa, entre otros.

Además estarán El Choque Urbano, Clara Cava, Ilan Amores, Boconas, Improcrash, Afrosound Gospel Choir, Mike Amigorena, Dan Breitman y Otro Mundo de Cris Morena.

Otra de las grandes atracciones será el espectáculo “Solo le pido al rock”, dirigido por Lito Vitale, en el que actuarán Coti, Iván Noble, Ángela Torres, Walas, Lula Bertoldi, Feli Colina, Baltasar Comotto e Hilda Lizarazu.

Al igual que ocurre en otros festivales, se prevé un espacio destinado para toda la familia, el Watekids, que tendrá como animadores a Nilocos, Anda Calabaza, Pequeño Pez, Improcrash Kids, Grupo Carcajadas, Rudy Güemes, 80 artistas circenses, y propuestas como una plaza sonora a cargo de El Choque Urbano, palestra, deportes de playa, huerta experimental, mini tránsito, calesita y plaza blanda, entre otras cosas.

Además de los números musicales, el Wateke ofrecerá experiencias gastronómicas y distintas actividades ligadas tanto a lo lúdico como a propuestas tendientes a concientizar sobre diversas cuestiones de interés general.