Santi Moraes y un nuevo trabajo Foto prensa
Santi Moraes y un nuevo trabajo. Foto: prensa.

Sol Pereyra anticipó un nuevo tema

Vos y yo

Como parte de lo que será su próximo disco “La película”, la cantautora Sol Pereyra anticipó el tema “Vos y yo”, con un videoclip dirigido por Raúl Sotomayor que hace honor al título del álbum.

En la cinta del nuevo corte, al que define como “una road song”, la artista hace un homenaje al cine de los años ´50 desde lo estético y plantea el inicio de una historia que promete nuevos capítulos.

Sol Pereyra

VER VIDEO

Leyla Goi se abre paso como solista

La llamada

Tras 15 años de ser parte de la escena under del metal y el hard rock a partir de su participación en distintas bandas, la vocalista Leyla Goi consolida su camino como solista con el lanzamiento de su primer EP.

La producción integrada por cuatro composiciones propias se completó con la reciente salida de “La llamada”, una canción que se suma a “Al caer”, “La salida” y Adicta”, las cuales muestran a esta artista en un estilo más reposado, aunque sin perder intensidad.

Lo nuevo del ex Los Espíritus Santi Moraes

Hogar

Santi Moraes, ex integrante de Los Espíritus, afianza su carrera solista con “Hogar”, su tercer disco, producto de un largo proceso de producción que pasó por tres ciudades.

Según comentó el propio artista a través de una gacetilla de prensa, el trabajo comenzó a tomar forma en noviembre del año pasado en Córdoba acompañado por el grupo local Nautilus; continuó en una jornada de grabación en el CC Richards, de esta ciudad, junto a su habitual banda Transeúntes; y se completó durante su residencia en Uruguay, en una sala montada en los alrededores del montevideano Parque Rodó.

Santi Moraes

VER VIDEO

Mateo Ribak levanta vuelo

Turbulencia

El DJ, remixer y productor Mateo Ribak puso en marcha sus sesiones “Turbulencia”, un proyecto audiovisual en el que estuvo trabajando durante más de un año, que presentará distintos cortos ambientados en un avión.

Blunted Vato es el primer pasajero de este vuelo que lleva el nombre de “Turubulencia 1” y que promete nuevos invitados en las próximas entregas.

Mateo Rybak

VER VIDEO

Gon Andrada, una “Voz Argentina” que se hace escuchar con fuerza

Se repetirá

Finalista de la primera edición de “La Voz Argentina” y líder del grupo V-One; el joven catamarqueño Gon Andrada apuesta a su proyecto solista con sus más recientes producciones.

La nueva etapa iniciada a mediados de 2021 con su disco acústico “Desde mí” siguió su curso este año cuando presentó la canción “Lo soñé”, a la que ahora sumó el corte “Se repetirá”.

Gon Andrada

VER VIDEO