Foto Gentileza Nacional Rock
Foto: Gentileza Nacional Rock.

Hernán Cattáneo, posiblemente el DJ más reconocido del país y referente del progressive house a nivel mundial, visitó a sus históricos amigos del programa radial Deejay Time en una edición especial que se emitió en Argentina y en el mundo, este sábado 26 de noviembre a las 22 por Radio Nacional Rock.

Deejay Time, emitido semanalmente por esa emisora, acompaña el recorrido de la música electrónica desde los años 90 y allí Cattáneo ya es un habitué.

El DJ se sentó junto a Claudio Capo Ferraro, conductor del programa, y la directora de la Radio Nacional Rock, Mikki Lusardi, en el auditorio de la emisora, frente a un público integrado por prensa, amigos, djs y fanáticos y con la musicalización en vivo de DJ Duek.

El show se pudo escuchar por la FM 93.7 y la web http://nacionalrock.com

En el canal video de Nacional Rock se puede volver a escuchar la nota.

Hernán Cattaneo en DeeJay Time | 93.7 Nacional Rock

VER VIDEO

Nacido en el barrio porteño de Caballito en 1965, Cattáneo, quien hizo gran parte de su carrera en Europa y hoy está recientemente restablecido en Argentina, fue el responsable de la explosión del progressive house en el país a mediados de la década del 90; género que sigue siendo de los más populares localmente.

Fue musicalizador de la radio FM Z95, que luego fue Metro, y creador del célebre ciclo Clubland.