Antonella Costa y Leandro Stivelman en No mires para abajo
Antonella Costa y Leandro Stivelman en “No mires para abajo”.

La Terraza del Centro Cultural 25 de Mayo, del barrio de Villa Urquiza, será un espacio destinado a shows, al aire libre, proyecciones de películas, teatro y DJs durante el mes de febrero.

La actividad arrancará el miércoles 1, con un show acústico de Sofía Der y continuará el jueves 2 con el ciclo Cine+Performance, con la proyección de “Cadáver exquisito” de Lucía Vassallo; mientras que el viernes 3 se presentará la obra de teatro “Tóxico”, de De Lot Wekemans, con dirección de Pablo Di Paolo y actuaciones de Mara Bestelli y Marcelo Subiotto, siempre a las 20 y con entrada libre y gratuita.

Los sábados y domingos habrá música desde las 22 con distintos DJs, arrancando con Piwi el primer fin de semana y siguiendo con Braw (el 11 y 12), Carla Di Grazia (18 y 19) y Ceci Barda (25 y 26).

La continuidad de los shows musicales llevará a la Terraza (siempre los miércoles a las 20) a Canciones mestizas (música urbana el 8); Victoria Scioli y Andrés Boiarsky (swing jazz, el 15) y el dúo García-Stutzer (instrumental de Europa y Latinoamérica el 22).

En las proyecciones de filmes se verán “No mires para abajo” de Eliseo Subiela el jueves 9; “Errante corazón”, de Leonardo Brzezicki (el 16) y “El libro de los placeres”, de Marcela Lordy (el 23). Antes de las proyecciones habrá una performance titulada “Morir de amor”, dirigida por Daniela García.

En teatro se verán “Me encantaría que gustes de mí”, sobre una novela de Fernanda Laguna con dirección de Luciana Mastromauro y actuación de Sol Fernández López (el 10); “El amante de los caballos”, sobre texto de Tess Gallagher, establecido y dirigido por Lisandro Penelas y con actuación de Ana Scannapieco (el 17) y “Enamorarse es hablar corto y enredado”, escrito y dirigido por Pablo Airaldo con actuación de Sol Rodríguez Seoane y Emiliano Díaz.

El Centro Cultural 25 de Mayo está situado en avenida Triunvirato 4444 de la Ciudad de Buenos Aires.