La mujer involucrada con el exfutbolista contó más detalles de cómo conoció a Roberto Palacios y cómo fue que llegaron a este encuentro.

Aparecen nuevas imágenes del ‘Chorri’ Palacios. El exfutbolista continúa en su casa junto a su esposa, por lo que todo parece indicar que el matrimonio continúa.

Magaly Medina hace un llamado al ‘Chato’ Barraza, señalando que su nieto está por nacer y no tiene nada para llegar a este mundo. Según comenta, la madre no tiene cuna, ropa o pañales para recibir al menor.

Magaly TV: La Firme.
Magaly TV: La Firme.

Magaly Medina muestra evidencias de que José María Barraza salió de vacaciones con su esposa, mientras que Andrea Muñoz se encuentra preocupada porque pueden desalojarla si no paga el alquiler de la casa donde vive.

Magaly TV: La Firme.
Magaly TV: La Firme.

Andrea Muñoz muestra que tiene ropa de José María Barraza en su casa. Según cuenta, ambos convivían, pero solía salir de casa. Fue así que luego se enteró que llevaba una doble vida.

Andrea Muñoz, madre del bebé de José María Barraza, confiesa detalles del abandono que sufrió por parte del cantante. La mujer estalla en llanto.

Continúa el caso de José María Barraza, quien tenía dos familias a la vez. Andrea, una de las mujeres involucradas, está embarazada y próxima a dar a luz. Además, confiesa que el cantante no se ha hecho responsable del bebé.

Magaly se refiere al magazine ‘Préndete’ y afirma que pronto saldría del aire. Además, revela que el espacio televisivo no ha alcanzado más de 0.1 en rating y que incluso en su debut no habría llegado ni a ese número.

Magaly Medina cuestiona los lujos que se viene dando Rosángela Espinoza. La chica reality continúa por varias semanas fuera del Perú en países como Qatar y ahora Dubai.

Xoana González muestra su casa en Argentina. Es la primera vez que muestra su hogar en el país que nació.

Magaly TV: La Firme.
Magaly TV: La Firme.

Inicia el programa de Magaly Medina. Recuerda el caso del hijo del ‘Chato’ Barraza quien mantenía una doble vida.

¿Cuánto rating hizo Magaly Medina con el ampay del ‘Chorri’ Palacios?

El miércoles 25 de enero, Magaly Medina emitió el ampay de Roberto ‘Chorri’ Palacios, quien le fue infiel a la madre de sus hijos 9 días antes de contraer matrimonio. Este programa no logró liderar en el rating global, pero se colocó en el cuarto lugar con 11.7 puntos en Hogares Lima, mientras que logró 11 puntos en Hogares Lima + 6 ciudades.

Magaly Medina emitirá su segundo programa del 2023.
Magaly Medina emitirá su segundo programa del 2023.

/peru/2023/01/26/chats-del-chorri-palacios-confirman-infidelidad-no-me-escribas-mi-esposa-puede-ver-mi-celular/

/peru/2023/01/26/chorri-palacios-y-todas-las-veces-que-fue-ampayado-por-el-programa-de-magaly-medina/