Minnesota Timberwolves - Sacramento Kings: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA
Minnesota Timberwolves – Sacramento Kings: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la NBA

Minnesota Timberwolves consiguió la victoria en casa frente a Sacramento Kings por 117-110 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Minnesota Timberwolves ganaron en casa contra Memphis Grizzlies por 111-100, por lo que tras el encuentro acumularon cuatro triunfos seguidos, mientras que los de Sacramento Kings perdieron en casa con Toronto Raptors por 95-113, consiguiendo un total de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Minnesota Timberwolves, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 27 victorias en 52 partidos disputados. Por su parte, también Sacramento Kings logra mantenerse en puestos de Play-off con 27 victorias en 48 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del equipo local, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (17-6) hasta concluir con un 29-21. Después, el segundo cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-38. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 57-59 en el electrónico.

En el tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de Minnesota Timberwolves, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (85-74) hasta finalizar con un resultado parcial de 33-22 (90-81). Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias de nuevo en el luminoso, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-29. Finalmente, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 117-110 para Minnesota Timberwolves.

Gran parte de la victoria de Minnesota Timberwolves se cimentó a partir de los 34 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Anthony Edwards y los 25 puntos, seis asistencias y dos rebotes de D’Angelo Russell. Los 29 puntos, seis asistencias y tres rebotes de De’Aaron Fox y los 23 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes de Domantas Sabonis no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

El próximo choque, enfrentará de nuevo a Sacramento Kings con Minnesota Timberwolves en el Target Center, mientras que el próximo partido de Minnesota Timberwolves será contra Sacramento Kings en el Target Center.