Epumer Machi Rufino y Jurducha preparados para hacer lo que mejor saben hacer
Epumer, Machi Rufino y Jurducha, preparados para hacer lo que mejor saben hacer.

El notable trío Epumer-Machi-Judurcha mostrará el sábado en dos funciones en la sala porteña Bebop Club el repertorio de su flamante tercer disco “E-M-J en vivo”, grabado en agosto de 2019 en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires.

La representación de ese cancionero que abreva en el jazz y el rock tendrá por sede la sala sita en Uriarte 1658 y podrá apreciarse a las 20 y a las 22.45 del sábado con las participaciones de dos invitados de lujo: Rodolfo Mederos y Rubén Goldín.

Con 15 años de historia, el terceto que reúne los talentos de Lito Epumer (Madre Atómica, Spinetta Jade, Rubén Rada, Dino Saluzzi) en guitarra; Machi Rufino (Invisible y Pappo’s Blues) en bajo; y Cristian Judurcha (Luis Alberto Spinetta, Lito Vitale y Pedro Aznar) en batería, pondrá en vivo la continuidad de un proyecto que discográficamente reconoce como antecedentes a “Power Trio” (2010) y “Enigma” (2014).

“Nos divierte mucho tocar y nos reímos mucho en el escenario. Eso es poco común. Las cosas se fueron dando así de una manera muy natural y sin ninguna expectativa. Hay un aplomo y una situación muy orgánica de estar muy felices mientras tocamos y por eso siento que hay trío para rato”, dijo Judurcha a Télam antes del concierto cuyo registro dio forma al disco que podrá apreciarse en el local del barrio de Palermo.