Trofeo Liga Profesional de Fútbol

Barracas Central 0-0 Rosario Central


var opta_settings = { subscription_id: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”, language: “es_CO”, timezone: “user” }; var _optaParams = { custID: “0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d”, language: “es_CO”, timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


Rosario Central no pudo ante Barracas y apenas igualó 0-0 en el inicio de la fecha 20 de la Liga Profesional. El equipo de Miguel Russo, que necesitaba ganar para meterle algo de presión al líder, River Plate, quedó a 7 puntos de la cima y con dos partidos más.

El Canalla, que ahora tiene 34 unidades, volverá a jugar el domingo 25 de junio cuando reciba a Colón. Por su parte, el Guapo de Sergio Rondina sigue luchando por mantener la categoría y su próximo rival será Racing en Avellaneda.

Formaciones:

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Claudio Tapia de Barracas Central.

Independiente – Sarmiento

previa independiente vs sarmiento

Independiente recibe a Sarmiento de Junín con la necesidad de volver al triunfo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) luego de tres fechas sin sumar de a tres. El partido, válido por la fecha 20, se juega en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de ESPN Premium.

Tanto Independiente como Sarmiento también buscan volver al triunfo luego de tres fechas aunque las rachas son distintas. El “Rojo”, que está 23ro. con 18 puntos, perdió en Mendoza ante Godoy Cruz (2-1) y suma dos derrotas y un empate, y necesita volver a ganar y más ante su gente para salir de esa incómoda zona cercana al descenso por la tabla anual.

Por su parte, el conjunto de Junín, que se ubica en el puesto 13 con 25 unidades, acumula tres empates sin goles en fila, el último ante Newell’s de local, pero está invicto desde la fecha 14ta.

Ambos se enfrentaron nueve veces en Primera División y el “verde” nunca pudo ganar, ya que predominaron los empates (6) con tres triunfos del conjunto de Avellaneda.

Formaciones:

Árbitro: Pablo Dóvalo

Cancha: Libertadores de América-Ricardo Bochini de Independiente.

TV: ESPN Premium.

Con información de Télam

Seguir leyendo:

El fenómeno del arribo de Messi a la MLS en 15 respuestas: cuándo puede debutar en el Inter Miami, los costos para verlo en vivo, la TV y los detalles de la liga

Encuentro de campeones del mundo en Ibiza: la divertida noche de fiesta que vivieron los jugadores de la selección argentina con sus parejas

David Beckham, mucho más que un gran ex jugador y símbolo del glamour: su revolución en la MLS y cómo logró seducir a Messi

El álbum de fotos de las vacaciones del Cholo Simeone y Carla Pereyra en Grecia