Canal C

Suspenden bailes de cuarteto por la visita del Papa León XIV
La visita del papa León XIV a Córdoba comienza a generar modificaciones en la agenda de espectáculos y, especialmente, en la noche cuartetera. A raíz de un régimen excepcional dispuesto por la Policía provincial, algunos bailes previstos para los próximos días debieron ser suspendidos.
La medida establece que durante el 8 y 9 de noviembre no habrá cobertura de Policía Adicional para eventos realizados en espacios públicos en toda la provincia. La disposición busca concentrar los recursos policiales en el operativo de seguridad previsto para recibir al Pontífice.
Entre los primeros eventos afectados se encuentra el de Dale Q’ Va en Sociedad Belgrano, donde la banda tenía previsto realizar su tradicional Baile del Recuerdo. También se confirmó la suspensión de la presentación de Valentina Márquez, programada para el lunes 9 de noviembre en Sala del Rey.
Por el momento, estas son algunas de las suspensiones confirmadas y se espera que en los próximos días puedan conocerse nuevas modificaciones en la agenda de espectáculos.
Seguí leyendo:
La publicación Suspenden bailes de cuarteto por la visita del Papa León XIV apareció por primera vez en Canal C







