Damián Córdoba regresa con “Trampa”


Damián Córdoba vuelve a asomar desde la provincia que remite a su apellido para revalidar el título de Rey del Cuarteto con 26 álbumes publicados, haciendo “Trampa”.

Damián Córdoba “Trampa”

VER VIDEO

El cuartetero con más de tres décadas de trayectoria, adelanta de la mano de “Trampa” el repertorio que conformará su próximo disco con el que procurará seguir conectando con una audiencia que solamente en los últimos seis meses fue de 300.000 personas en diversos escenarios del país.

Frijo toma la decisión de “Voy a verte”



Con “Voy a verte”, el artista de música urbana Frijo, pone en plataformas audiovisuales uno de los temas clave del reciente álbum con su nombre con el que relanzó su presencia en la escena, en este caso en compañía de Shifa.

Frijo y Shifa “Voy a verte”

VER VIDEO

El clip romántico ambientado e inspirado en el paisaje de un pueblo italiano, se filmó en pleno invierno bonaerense y fue dirigido por Whaire para Never Broke Films.

La “Substance” que adelanta el nuevo disco de Demi Lovato


Demi Lovato propone desde “Substance” una canción capaz de vincular el pop-punk como segunda muestra de lo que será su próximo octavo álbum de estudio, “Holy Fvck”.

Demi Lovato “Substance”

VER VIDEO

“Estoy muy emocionada de compartir otra muestra de lo que está reservado para este álbum. Todos podemos relacionarnos con la búsqueda de algo más en la vida, y quiero que esta canción te haga sentir que te lo estás pasando muy bien mientras lo haces”, señaló Lovato en una nota de prensa vinculado al disco que se estrenará el próximo 19.

Una “Muzza” en el horizonte musical de Vale Acevedo



La cantante Vale Acevedo, unas de las nuevas referentes del pop y rock vernáculo, presenta su nueva canción y videoclip “Muzza”, como aperitivo de “Buenas Noches Terrícolas”, próximo disco que se editará a principios de octubre y tendrá su presentación el 28 de octubre en La Trastienda Club.

Vale Acevedo “Muzza”

VER VIDEO

“Muzza” combina el funk, el rock, el tango y el rap, y es, “una dedicatoria irónica para aquellas situaciones provocativas que nos recuerdan que estamos vivos”, anunció la artista a través de un comunicado.

Fabricio Rodríguez suma a Abel Pintos para “Volverme loco”



El músico Fabricio Rodríguez comparte con Abel Pintos la canción “Volverme loco” que forma parte del repertorio de su octavo álbum “Vivir” con el que festeja dos décadas de camino.

Fabricio Rodríguez y Abel Pintos “Volverme loco”

VER VIDEO

El clip toma el encuentro en vivo que Rodríguez compartió con Pintos (productor de “Vivir” junto a Matías Zapata) el 13 de mayo en el porteño Teatro Ópera, donde también participaron Alejandro Lerner, Manuel Wirzt y Javier Calamaro, entre otras figuras.